Primeros Auxilios Básicos, RCP y Administración de Oxígeno


¿Quién es PAB?

PAB es una organización que provee entrenamiento en Primeros Auxilios Básicos, Reanimación Cardio Pulmonar y Destrezas para el Suministro de Oxígeno.

Nuestra misión es simplificar el Entrenamiento de Primeros Auxilios Básicos para responder de manera adecuada en una Emergencia y poner a disposición del público en general las herramientas y destrezas necesarias para salvar la vida de personas.  Hemos desarrollado un Sistema Educativo que hace el entrenamiento en Primeros Auxilios y Reanimación Cardio Pulmonar algo fácil y divertido.  Nuestro Sistema Educativo es único en su género y rompe los antiguos paradigmas de enseñanza permitiéndole aprender y practicar en la comodidad del hogar, casa u oficina. Los Materiales Educativos integrantes del Sistema Educativo PAB: Manual del Estudiante, Presentación en Multi-Media,  Vídeo e implementos de protección contra enfermedades de transmisión a través de fluidos corporales son distribuidos por PAB. Estos materiales están basados en las guías de la "American Heart Association" y la "Red Cross" estando disponibles en Español e Inglés. 

Mejorando Vidas Alrededor del Mundo

Hoy en día una situación de emergencia puede presentarse de manera súbita en cualquier parte; actuar de manera adecuada en primera instancia puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Nosotros estamos convencidos que el entrenamiento en Primeros Auxilios debe ser práctico y de fácil aplicación para ser efectivo y evitar que el pánico predomine no permitiendo al rescatador actuar.  Las personas entrenadas en Primeros Auxilios, RCP y Administración de Oxígeno por PAB tienen las destrezas, conocimientos  y confianza necesaria obtenida con la práctica para manejar situaciones de emergencia.

El Sistema Educativo PAB fue creado para proveer experiencia práctica, equipos, conocimientos y la confianza necesaria para actuar en la vida real.  Nuestro entrenamiento es flexible y con diferentes niveles que pueden ajustarse a las necesidades individuales de cada grupo o persona. Nuestro gran compromiso es educar y colocar conocimientos e implementos indispensables para salvar vidas en: empresas, industrias, oficinas, hogares cualquier espacio de nuestras comunidades; en fin en cualquier rincón de nuestro planeta, haciéndolo un mundo más seguro para todos.  ¡Esto es una real campaña por la vida!


1669 SE South Niemeyer Circle, Port St. Lucie, Florida 34952

e-mail: info@pabcpr.com

Copyright© 2001 - PAB, Inc. - Todos los Derechos Reservados